¡Aplicamos el Método Glifing!

Nuestro equipo de profesionales de la Psicología y Logopedia apuesta por los avances que la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) APORTA  al aprendizaje des de la diversidad. Por este motivo, nuestro equipo de Psilomed,  se ha formado con los creadores/se del Método Glifing, un método que ha demostrado ser eficiente, que da respuesta al 60% de niños y niñas que tienen dificultades de la lectura, y que nos permite:
a) Prevenir los efectos negativos de las dificultades de lectura
b) Detectar precozmente las dificultades de lectura
c) Intervenir eficazmente para ayudar a los niños y niñas con dificultades de lectura

El Método Glifing

Glifing es un método que consiste en la utilización de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) de entrenamiento de la lectura que se aplica mediante un programa informático de formato lúdico.

Gracias a este método EVALUAMOS, ANALIZAMOS y ENTRENAMOS la lectoescritura mediante un FORMATO LÚDICO  que permite a las familias que el niño pueda practicar desde casa o cualquier lugar 20 minutos al día (4 días a la semana).  Sin cansancio ni frustración, la evolución es tutorizada por una logopeda o psicóloga  de nuestro equipo, gracias al método, sólo será necesario que acudamos a vuestro domicilio 1 vez al mes.

¡Nuestros/as profesionales acuden 1 vez al mes a tu casa para entrenar y evaluar el progreso de nuestro/a protagonista, tu hij@!

Además, el método tiene especialmente  cuento la dimensión emocional del problema. Por eso, el Glif y la Bet, dan ánimos y proporcionan feedback a lo largo de las sesiones. A banda, la psicóloga/logopeda de nuestro equipo Formada en el método,  tutoriza y realiza un acompañamiento emocional. Y está especialmente indicado para ninos/as con dificultades de adquirir la lectura, dislexia i/o con Trastorno con Déficit de atención con Hiperactividad.

¡No dudes, más pídenos información sin ningún compromiso!

Glifing en un minuto y medio