«Hoy hago un café con mi coach»

Un día como cualquier otro,  pero Jorge, de 38 años, una persona con responsabilidades laborales, experimenta tensión muscular y cansancio. Se ha levantado con somnolencia, no pudo cuidar su alimentación en toda la semana y experimenta un inusual bloqueo mental que no le permite tomar las decisiones que habitualmente toma con relativa facilidad.

¿Te ha sucedido? ¿Te imaginas que sería entonces llamar a tu coach y hacer un café con él durante los tu descanso para desayunar en el trabajo?

Esto es lo que podemos hacer nosotros, por ti. Nuestro equipo de coaching in situ, son coaches y además psicólogos / as con reconocimiento sanitario. Son los compañeros idóneos durante este espacio para tomar un café o este paseo por el parque, dado que con su formación y bagaje, te dedicará su tiempo, te escuchará, te relajará, te hará pensar, te empoderara (empowerment) y te dotará de estrategias de autorregulación emocional para prevenir la ansiedad y el estrés.

¿Crees que no estás en la situación de esta persona que se beneficiaría de la psicología de la salud y del coaching directivo?

Pues ciertamente, no es la única situación que abordamos desde el Coaching in situ, existe el coaching familiar y de adolescentes que realizamos los psicólogos de los equipos a los domicilios, el coaching de equipo que realizamos en las propias empresas y el coaching personal cuando sencillamente una persona necesita pensar dónde dirigir sus próximas acciones y no lo quiere hacer cerrado / a una consulta.

Esto es lo que el Coaching IN SITU del Equipo de PSILOMED puede hacer por ti, acercarlo a tu empresa, familia, a tu ocio.

Pero tu coach no acudirá para quedarse siempre, sino para darte estrategias propias y empoderarte, porque como psicólogos y coaches  pensamos que, como cito Albert Einstein,  «si quieres ser feliz debes atar la vida en tus metas y tus propósitos, no a las personas o los objetos».

Piensa en propósitos y no deseos, el coaching te pondrá en movimiento y te ayudará a crecer a ti, tu familia o tu empresa.